Follow us on Twitter

Programas de Arte y Cultura


Maestría de Artistas Juveniles: Jóvenes de la secundaria, de edades 14 a 18, participan en nuestro camino hacia la maestría musical, que también apoya el crecimiento académico y personal. Ofrecemos instrucción intensiva en la guitarra, el bajo, los tambores, el teclado y la voz. A través del programa que abarca el año entero, los artistas juveniles aprenden teoría musical, practican habilidades instrumentales, componen canciones originales, tocan en conjuntos, graban un álbum de larga duración y presentan su trabajo por toda la ciudad. Nuestro programa es apoyado por la Iniciativa de Expansión de Artes de BPS.

Clases comunitarias: La juventud de la comunidad, de edades 8 a 18, reciben instrucción en grupos pequeños acerca de la música, producción de video y baile en clases. Ofrecemos programs en la escuela, después del colegio y los fines de semana. Los instructores son personal de Sociedad Latina, artistas juveniles y estudiantes universitarios de Berklee, Emerson y MassArt. Además, Sociedad Latina organiza estudios abiertos para jóvenes y miembros de la comunidad para crear arte y grabar música en forma interactiva.

Viva La Cultura! Arts: Sociedad Latina organiza eventos culturales durante todo el año para que los miembros de nuestra comunidad exploren y celebren diversas tradiciones culturales latinas, incluyendo noches de micrófono abierto, slams de poesía y conciertos gratuitos y abiertos al público. Los eventos anuales de arte y cultura incluyen también "Viva Nuestra Cultura" y Viva! Noches de Verano en el Parque Sheehy, que son apoyados por alianzas con el Colegio de Arte y Diseño de Massachusetts, el Colegio de Música de Berklee y el Museo de Bellas Artes.

 

Vea el impacto de nuestro programa de artes - lea la historia de John!

¡Escuche el CD más reciente de Artistas Juveniles aquí!

Aprenda más sobre nuestros programas de Arte y Cultura viendo nuestros videos.