Política sobre Pedidos de Información

Diariamente Sociedad Latina recibe múltiples llamadas solicitándonos entrevistas e información sobre nuestro trabajo. Desgraciadamente, con nuestro limitado personal y recursos – y el compromiso de dedicarles esos recursos a los jóvenes y a la comunidad a la que le prestamos servicios – no tenemos la capacidad de responder a todos los pedidos de información.

Consideraremos los pedidos de estudiantes, investigadores, posibles colaboradores y otros, que estén dispuestos a comprometer algunas horas como voluntarios de Sociedad Latina en intercambio por la información u otro recurso del personal. Esta política tiene el propósito de garantizar que el tiempo que el personal utilice para responder a los pedidos de afuera esté alineado con nuestra misión.

Voluntario de Intercambio

Si se encuentra en Boston, le pedimos que se comunique con Sociedad Latina para discutir su pedido de información y posibles opciones de voluntariado. El número de horas que se le asigne como voluntario dependerá de la naturaleza de su pedido, pero no serán menos de 4 (pueden ser más en casos de proyectos más extensos.) Por favor, dénos por lo menos dos semanas de aviso para programar opciones de voluntariado y responder a su pedido de información.

Presentaciones en la Comunidad

Si está recopilando información para un proyecto de investigación u otra iniciativa, le pedimos que comparta su trabajo con nosotros a través de una presentación a los jóvenes y familias de nuestra comunidad.

Si desea proseguir con su pedido de información, por favor envíelo por email aquí.

Si no puede comprometerse como voluntario de intercambio o hacer presentaciones comunitarias, lo invitamos a que use nuestra página Web como fuente de información.